martes, 8 de febrero de 2022

Playground Love

and you're my favorite flavor

La madera cruje pidiendo ser penetrada por la gota rojiza húmeda de deseo. Veo llamas invisibles en la oscuridad descifrada por infinitos dedos que buscan, con ansia, entrelazarse. De la corteza a las entrañas, la piel incendiada canta melodías de paraísos y manzanas que inducen al éxtasis de siluetas jadeantes que se abren en celo al poder del encuentro primitivo.

¿No es, lo primitivo, elevado?

Mis ojos abiertos sudan ante la mirada azulada del ardor sobre mi espalda que se curva para recibir. Recibe mi útero el gemido blanquecino y etéreo lanzado por plutonianos tactos que invocan a la vida mientras mueren.

Todo acto de sublime locura puede reducirse a fluidos y gemidos.



Imagen: Pexels.
Texto: Lourdes Mariel Sánchez Hirsch.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El poder como alimento

  Tal vez se trate de uno de los textos más reveladores y directos que haya escrito en años. Aunque siempre me caractericé por mi carácter d...