lunes, 26 de diciembre de 2022

El poder como alimento

  Tal vez se trate de uno de los textos más reveladores y directos que haya escrito en años. Aunque siempre me caractericé por mi carácter disruptivo confieso que, en muchas ocasiones, consideré mesurarme al poner de manifiesto determinada información que asumía y asumo como delicada y compleja de masticar - tragar. Hoy me permito exponer información de dicha índole porque los tiempos que corren lo ameritan, porque hay conciencias que necesitan de esta información y porque la estupidez (in)humana parece estarse acentuando. A modo de lucha contra la ignorancia y la imbecilidad desmedida que lo único que busca es ver crecer el numerito de seguidores en sus cuentas de redes sociales, expongo esto desde la responsabilidad y el compromiso asumido como trabajadora de la Luz y de la Conciencia.

  No tiene sentido dar nombres ni crucificar usuarios, pero sí tiene sentido dejar claro que, en muchas ocasiones (por no exagerar diciendo que en toda ocasión), la necesidad de ser vistos y el hambre de ser quien anuncia primicias (cual periodismo irresponsable al que bien conocemos) nos lleva a ser bobos que escupen ideas que no han pasado previamente por el discernimiento ni mucho menos por la experiencia.

  Lograr ordenar en un solo artículo tantas ideas y tantas certezas me resulta algo complejo. La dispersión suele estar a la orden del día, claro que sí. Hacer un repaso de cada predicción, de cada símbolo decodificado, de la obsesión numerológica, de las profecías emitidas hace décadas, de cada sueño, sería sólo ocupar renglones de forma redundante. La información está servida, todo está a disposición para que cada uno elabore sus propias conclusiones a partir de ello. Y este es el punto central desde el cual quiero ir lanzando flechas para que entremos en razón. Porque sí, la intuición me guía pero la razón acompaña siempre. El punto es ser responsables al momento de consumir la información y asumir el compromiso de no caer en la bajeza de reproducir lo que no haya pasado por el filtro de nuestro serio análisis. Viralizar por viralizar, clickear de forma sistemática e inconsciente y permitir que avancen ideas sin sentido es un mal de nuestros tiempos: el click es fácil, las redes sociales están en manos de todos y la “libertad de expresión” está escudada bajo la premisa de los derechos, habilitando así que se reproduzca cualquier falacia y que cualquiera sea considerado sabio sólo por animarse a hablar (y no, no es coraje ni valentía, es impulso sin conciencia).

  En los últimos meses muchos novatos en materia de magia y esoterismo han aconsejado con fervor prácticas absolutamente irresponsables y peligrosas. Novatos que piensan que por llevar uno o dos años leyendo de brujería ya son magos y hechiceros. Novatos que pueden tener mucho conocimiento acumulado en teoría pero carecen de lo fundamental que es la práctica consciente y, en consecuencia, la encarnación de sabiduría. Han dicho que era seguro y lícito congelar jugadores o equipos de fútbol completos, han dicho “no pasa nada si se hace con buena intención”, como si tuviese bondad alguna hacerle un cierre de caminos a alguien. Un congelamiento es un acto de magia negra acá y en la China y no hay excusa ni supuesta buena intención que valga para hacernos creer lo contrario. Argentina no salió campeón gracias a los congelamientos. Argentina salió campeón gracias a la tremendísima calidad de los futbolistas en el campo de juego y gracias a la buena voluntad dirigida: a los millones (no sólo argentinos) alrededor del mundo direccionando su deseo ferviente de ver a esta selección levantar la copa del mundo. Se podrá debatir sobre si esto estaba escrito o no, sobre si la voluntad de Dios o de algunos Dioses era que esto ocurra como ocurrió. Infinidad de cosas se pueden debatir pero de lo que no hay dudas es que este plantel maneja un enfoque en sus metas admirable (cual Arcano I del Tarot: El Mago) y que desde el principio se pudo percibir la mística en torno al equipo y a quienes deseamos de corazón el resultado que se obtuvo.

  Acá va el primer bombazo: Messi no está al servicio de la Logia negra pero la Logia negra sí busca alimentarse de él. Veamos… ¿Alguien tiene dudas del poder de este jugador de fútbol estrella? Quizás sea necesario, en primer lugar, resignificar lo que se ha entendido durante mucho tiempo que es el poder. En el chip del inconsciente colectivo, más específicamente de Argentina que es donde nací, crecí y viví toda mi vida, está instalada la creencia de que “poder” es sinónimo de corrupción y de avaricia. Pero el poder es simplemente energía que cada uno direcciona desde su nivel de conciencia: si vibrás corrupción y autoritarismo, tu poder es nefasto. Si vibrás gratitud, superación, expansión y alegría, tu poder es genuinamente maravilloso y es un faro para el resto de la humanidad.

  La Logia negra es astuta, che. No son nenes de pecho. ¿Hay alguna duda? La Logia negra es el detrás de escena de los desastres que vemos en el mundo, de la violencia, del morbo. Si la Logia negra es astuta, es coherente pensar que ante determinadas situaciones está escondida detrás buscando despistar. Todas las personas que practicamos brujería, magia, hechicería o que, al menos, conocemos mucho al respecto, sabemos de símbolos y de códigos. Sabemos de la cabra, de (*) Baphomet, de la bestia. Y todo el que utiliza redes sociales o tiene acceso a internet se habrá cruzado con la(s) foto(s) de Messi y la cabra. La pregunta es: ¿Ese es el claro mensaje de que Messi es un mago negro o de que está al servicio de los oscuros? No, no y no. Eso es un despiste. ¡Por favor! Salta a la vista hasta para quien no tiene idea de magia y no es clarividente que si hay persona alejada de la oscuridad en su esencia es Messi.

  El segundo bombazo que voy a tirar es el del sexo. Hablé y escribí sobre esto en varias oportunidades. Y no, no estoy dando ninguna primicia. Es un conocimiento milenario el del uso conciente de la energía sexual. Porque quién no sabe que la energía sexual tiene la capacidad de crear, ¿no? Pero el sexo no sólo crea nuevas “vidas” o nuevos “cuerpos físicos”, el sexo ES CREACIÓN. Por lo tanto, dependiendo de la conciencia que pongamos en el acto y cómo direccionemos esa energía, podemos crear cosas que jamás hubiésemos creído poder materializar. Pero esto es materia aparte para profundizar en otra ocasión. El punto por el cual traigo la energía sexual a este texto es porque quienes practicamos alquimia sexual y compartimos el deseo de ver a Argentina campeón del mundo hemos trabajado durante el mes de diciembre en direccionar nuestra energía creadora hacia la concreción de ese objetivo. El “problema” está en lanzar de forma inconsciente orgasmos “al aire” sin un propósito y dejarlos al alcance de la Logia negra para que quién sabe qué bicho del bajo astral se alimente de nuestra energía sexual creadora. ¿Y todo esto qué tiene que ver?, te estarás preguntando. Tiene todo que ver y paso a escribir porqué a continuación.

  Así como las personas tenemos ruedas energéticas, lo que conocemos como chakras, el planeta, Gaia, como ser viviente también tiene sus propios chakras. Resulta ser que el chakra sexual de la Tierra está ubicado en la zona de Argentina. Ni más ni menos que el chakra sexual: somos el útero del mundo, tenemos la fuerza de la creación en nuestras manos. Argentina, como sociedad, tiene un magnetismo muy difícil de ocultar. Y no, esto no tiene que ver con la soberbia. Argentina es madre del mundo, es energía cáncer, energía acuosa, energía que contiene y emociona. ¿O acaso cómo se explica que alguien que vive en la otra punta del mundo y que jamás pisó este país se emocione viendo nuestro fútbol, escuchando nuestra música o leyendo nuestra poesía? Insisto: esto no es soberbia, no es decir que somos los mejores, es poner en evidencia que hay algo más allá que mueve esas emociones fuera de control. Hasta quien nunca miró un partido de fútbol lloró a mares el domingo 18 de diciembre de 2022.

  ¿Y qué carajo tiene que ver el sexo con el mundial y todo el combo con los magos negros? Si Argentina es el chakra sexual de Gaia y es el útero del mundo, es acá donde se está gestando el parto de la nueva humanidad: la humanidad de la nueva era. Y esto no es novedad para la Logia negra que está buscando entorpecer el nacimiento de esta nueva humanidad conciente, despierta y LIBRE. La Logia negra es el control de masas y esto tampoco es novedad: no estoy diciendo nada revelador al escribir que los lugares que albergan muchas personas con comportamientos casi robóticos y movidos por las bajas pasiones son alimento para la oscuridad, lugares como discotecas donde el alcohol en exceso y la promiscuidad son moneda corriente. Sí, bla bla bla, díganme que soy una conservadora. Tres pepinos me importa que piensen que lo soy.

  Observemos lo que ocurrió en el Obelisco cuando alrededor de 5 millones de personas se amontonaron para recibir a los recientes campeones del mundial de fútbol. No podemos negar que hubo algunos personajes dignos de ser exorcizados… Pero tampoco podemos negar que esa no fue la tónica general del evento. La energía en masa que se movió ese día fue de alegría, de gratitud, de fe. Pero, a pesar de eso, la boba necesidad de ser vistos de algunos novatos en materia de utilización conciente de la energía, dice que como el obelisco direcciona energía (sí, es cierto) por su forma, ese amontonamiento de personas representó un acto atroz y peligroso que veneró a la cabra oscura y diabólica de Lionel Messi, ¿Se entiende el nivel de idiotez?

  Cuando te topes con este tipo de información hacé una pausa para analizar cómo eso te hace sentir. Si se despierta en vos el miedo, no es por ahí. El miedo baja la vibración y las bajas vibraciones son el gran alimento de entidades oscuras, de entidades – valga la redundancia – del bajo astral. Aplicá el discernimiento y la contemplación. No te conviertas en el bobo que utiliza el click fácil y replica la (des)información. No caigas en la boba necesidad de ser visto. Preguntate: ¿Por qué quiero ser visto? ¿Para qué quiero ser visto? Y procurá que tus respuestas guarden un mínimo de sabiduría y una gran cantidad de bondad. Si lo que te mueve a ser visto es el hambre de tu ego y no el deseo de aportar algo al mundo… Andá pa’llá, bobo.


  (*) De Samael Aun Weor “Hay que arrancarle la luz a las tinieblas. La sabiduría se elabora con la sapiencia del pecado y el vértigo del absoluto. La rosa elabora su perfume con el lodo de la tierra.

  Así pues, el misterio de Baphomet es un misterio de alquimia. Entre los cuernos del diablo brilla la antorcha del verbo. Hay que robarle al diablo el fuego del cielo (…)

  El misterio del Baphomet está representado por el “macho cabrío” (…)

  Es el fuego del Kundalini, cuyos “grados” tenemos que robarlos a los magos negros aunque nos califiquen de ladrones (…) De las tinieblas sale la luz y el Cosmos sale del Caos.”

 

Lourdes Mariel Sánchez Hirsch

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El poder como alimento

  Tal vez se trate de uno de los textos más reveladores y directos que haya escrito en años. Aunque siempre me caractericé por mi carácter d...