jueves, 20 de enero de 2022

Canalización VI of Swords (17.01.2022)

 (...) Flor, centro, capullo, útero maldito, dolor moribundo. Maloliente decreto que pide ser trascendido.

Lealtades repugnantes a alguien que no existe más que en la mente de quien lo aprisiona. Soy yo quien aprisiona y soy yo la prisionera.

Trasciendo y la flor se vuelve ceniza. La sangre se convirtió en fuego y la ceniza vuela en el viento impuro que alza llamas a los lejos: llamas que darán calor a ranchos antiguos donde una mujer está pariendo sola llanto y dolor. Mujer que fui, mujer que soy, mujer que ya no seré.

(...) La mujer está pariendo un intruso. El intruso se llama miedo. El útero lo escupe y el fuego transmuta el dolor prisionero en alquímica liberación.


Imagen: Tarot RWS.

Lourdes Mariel Sánchez Hirsch



1 comentario:

  1. Es increíble lo que los arcanos detonan en el campo de la escritura y de cualquier arte. Ahora que leo tu presentación del blog, recuerdo algo que leí ayer en un muro "si lo crees, lo creas"... Felicidades, un placer leerte.

    ResponderBorrar

El poder como alimento

  Tal vez se trate de uno de los textos más reveladores y directos que haya escrito en años. Aunque siempre me caractericé por mi carácter d...